domingo, 27 de marzo de 2011

Un postre dulcee, dulceee

Me encanta cocinar, pero a la hora del postre tengo mis problemas... nunca tengo mucha inspiración para la hora del postre es por eso que una de las ideas de este blog es proveer recetas fáciles y rápidas para mujeres que no tienen mucho tiempo y en eso están incluídos los postres. Este postre es uno de mis preferidos y es muy simple de realizar (si hacemos el pionono, es un poquito más complicado).

PIONONO DULCE, DULCE


1 pionono
1 paquete chico de postre de manteca de maní (mantecol u similar)
1 pote chico de crema de leche
1 pote chico de dulce de leche
1 tableta de baño de chocolate
3 o 4 cucharadas de azúcar (para batir la crema)
esencia de vainilla

PREPARACION:
Extendemos el pionono o arrollado sobre la mesa, lo untamos con el dulce de leche, la crema batida con el azúcar, rompemos el postre de maní en pedacitos y lo distribuímos sobre la crema. Aparte, fundimos el chocolate con 1 cucharada de manteca a baño de María. Cuando esté derretido hacer "hilos" sobre el relleno. Luego vamos enrollando el pionono ajustandolo bien y bañamos con el resto del chocolate. Enfriamos en la heladera 2 horas aproximadamente. Despúes me cuentan!! Cualquier duda, acá estoy!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno se ve este postre!! lo voy a hacer esta navidad para salir un poco de los helados de siempre :)
    Seguí subiendo tus recetas que habemos gente que aun te visitamos :)
    ánimo!! Pat

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat, pensé que lo había perdido el blog voy a ir subiendo estoy con poco tiempo pero de vez en cuando voy a subir algo gracias por tu comentario

    ResponderEliminar